¿Carmen? Llámame Megan Maxwell

Megan Maxwell

Puede resultar desconocido ese pseudónimo pero es la escritora española que, actualmente, vende más libros en nuestro país. Su verdadero nombre es Carmen, es una persona afable, espontánea, cercana y humilde.

Su primer libro fue “Te lo dije” 2009 y ha ido incrementando sus ventas, hasta llegar a los dos millones y medio de ejemplares. Arrasa en América-Latina y Europa. Fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y desde entonces ha ido ganando una infinidad de premios y reconocimientos. Megan ha escrito 42 libros y tiene cocinándose uno, que saldrá a la luz en noviembre.  El 9 de junio ha salido a la venta “¿Quién eres?

La escritora que más libros vende en nuestro país

Nuestra escritora del barrio de Aluche de Madrid, ha arrancado en año con una trilogía entre otras novelas. En “Soy una mamá” incluye los tres volúmenes de la serie, y por supuesto también se pueden adquirir por separado. Las han seguido otras como “A qué estás esperando” “¿Quién eres”, “Tampoco pido tanto” , “Bienvenidas al club de las Cabronas sin Fronteras” y un largo etc…

Podemos decir que los libros que la hicieron realmente famosa

fueron los compuestos por estas dos sagas, una de ellas una saga romántica hasta la médula, donde se crea el fenómeno de Las guerras Maxwell”. La otra saga “Pídeme” acompañada de otros dos volúmenes “Eric Zimmerman”, esta saga está llena de momentos eróticos, explosivos, sensuales, excitantes, lujuriosos y no pierden el ramalazo romántico al que nos tiene acostumbrados Megan. Es una conjunción perfecta para sus lectoras, el erotismo y el romanticismo. De la trilogía erótica “Pídeme lo que quieras” se han vendido en España más de 65.000 libros

La clave de su éxito     

Megan piensa que su éxito viene dado a escribir como habla, siendo eso lo que le hace conectar con sus lectores. “Son el 50% de mi éxito. Un 50% es mi trabajo, pero el otro es lo que ellas se mueven por mi”.  Megan hace referencia a Las guerreras, así las llama, son las lectoras y sus seguidoras de la saga Las Guerreras Maxwell, cinco libros llenos de romanticismo y momentos excitantes.  Luego se han ido sumando el resto de sus seguidoras.

Libros Para Obsesionados: Saga Pídeme Lo Que Quieras

Cuando le preguntan de donde saca sus ideas para sus libros, ella comenta “de mi imaginación y de internet. Y de las charlas entre risas con los amigos… Mi vocación por la lectura me viene por mi madre, siempre la recuerdo con un libro en la mano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *