Libros recomendados para crossfiteros

5/5 - (1 voto)

Si eres un apasionado del CrossFit y el entrenamineto funcional y estás buscando recursos que te ayuden a mejorar tus habilidades y conocimientos, no puedes perderte esta lista de libros recomendados.

En primer lugar, ‘CrossFit: Guía para principiantes’ de Jason Scotts es ideal para aquellos que se adentran en esta disciplina. También recomendamos ‘Inside the Box’ de T.J. Murphy, una inspiradora historia personal sobre cómo el CrossFit transformó la vida del autor. Además, los fundadores del CrossFit, Greg Glassman y Neil Thompson, ofrecen su perspectiva en ‘CrossFit: Cómo convertirse en un atleta completo’. Para adentrarte en la mentalidad de los atletas de élite, ‘Inside the Mind of a CrossFit Games Athlete’ de Jami Tikkanen es una opción fascinante. Y no podemos olvidar mencionar ‘The CrossFit Journal’, una valiosa fuente de información.

¡Prepárate para descubrir nuevas perspectivas y mejorar tu rendimiento en el mundo del CrossFit!

  1. CrossFit: Guía para principiantes” de Jason Scotts: Este libro es ideal para aquellos que recién comienzan en el mundo del CrossFit. Proporciona una introducción detallada a los principios básicos del entrenamiento, los movimientos fundamentales y los conceptos clave.
  2. Crossfit la guia definitiva para desarrollar fuerza, resist“: Mat Fraser ha optimizado su cuerpo como una máquina, y ahora va a compartir contigo el secreto de cómo hacerlo. ¡Este libro contiene el programa de entrenamiento completo de Mat que le ayudó a convertirse en un atleta que ganó juegos en los CrossFit Games!
    Con esta guía entra en el mundo de un hombre que te revela todo lo que hay que hacer para alcanzar tu máximo potencial a través del trabajo duro y la determinación tanto en el frente físico -Mat da consejos desde la experiencia- como en el juego mental: motivarse puede ser difícil cuando las cosas parecen imposibles, pero se hace más fácil después de cada victoria conseguida porque aprendemos de lo que es capaz nuestro cuerpo.
  3. Inside the Box: How CrossFit® Shredded the Rules, Stripped Down the Gym, and Rebuilt My Body” de T.J. Murphy: En este libro, el autor comparte su propia experiencia personal con el CrossFit y cómo esta disciplina transformó su cuerpo y su vida. Ofrece una perspectiva inspiradora y motivadora sobre los beneficios del entrenamiento.
  4. CrossFit: Cómo convertirse en un atleta completo” de Greg Glassman y Neil Thompson: Los fundadores del CrossFit, Greg Glassman y Neil Thompson, presentan en este libro un enfoque completo del entrenamiento. Explican los principios detrás del CrossFit y proporcionan programas de entrenamiento específicos para desarrollar fuerza, resistencia y habilidades en todos los ámbitos.
  5. Inside the Mind of a CrossFit Games Athlete” de Jami Tikkanen: Este libro ofrece una visión fascinante de la mentalidad y la preparación psicológica necesaria para competir en los CrossFit Games. Jami Tikkanen, entrenador de varios atletas de élite, explora las estrategias mentales y los enfoques utilizados por los mejores competidores de CrossFit.
  6. The CrossFit Journal: The Performance-Based Lifestyle Resource” de CrossFit, Inc.: La revista oficial de CrossFit, disponible en formato impreso y en línea, ofrece una amplia gama de artículos sobre entrenamiento, nutrición, movimientos y consejos para mejorar el rendimiento. Es una excelente fuente de información para crossfiteros de todos los niveles.

Recuerda que además de estos libros, también puedes consultar blogs, podcasts y recursos en línea para obtener más información y consejos sobre el mundo del CrossFit. ¡Disfruta de tu lectura y sigue entrenando duro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *