Recomendaciones para Halloween

recomendaciones para halloween

En este post te proponemos una selección de 10 lecturas con las que disfrutar del misterio en la noche de Halloween o durante estos próximos meses. Thriller, maestros del terror, criaturas japonesas, zombies y mucho más en esta variada selección. Elige tu “terrorífica” lectura… si te atreves.

En Plena Noche
Este thriller magistral nos envuelve en la nostalgia de los años noventa al tiempo que vamos desenredando el misterio de aquella noche que todos luchan por olvidar.

El buen padre
Un hombre se entrega a la policía y asegura que 3 personas desaparecidas morirán uno cada semana, hasta que detengan al verdadero asesino de su nuera y su hijo sea liberado.

Ultimo regalo,el

El último regalo
¿Qué harías si ves a una joven adolescente dentro de un coche con un papel pegado a la ventanilla pidiendo socorro?

Tres
Un sorprendente thriller sobre tres mujeres cuyas vidas aparentemente normales se entrecruzan en un engañoso rompecabezas emocional.

El libro de hakutaku
Este bestiario contiene más de 100 entradas ilustradas que abarcan una amplia variedad de monstruos, fantasmas y espíritus japoneses.

Billy Summers
Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo. Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal?

El instinto
Depende del momento y de cómo se mire, todo y nada puede parecer verdad o parecer una trampa.

Insomnio
El inspector Tomás Abad está obsesionado por atrapar a un asesino que ha decapitado a varias mujeres en Madrid.

Un detective accidental en Donostia
Un par de muertes en el Barrio Viejo de Donostia, en combinación con unas casualidades de la vida, empujan a Michael Llewellyn, un americano expatriado que reside en esta ciudad de Euskadi, a aceptar un trabajo de investigación que no tiene nada que ver con su experiencia previa. La investigación consiste en errores, deslices, suerte mala y buena y revelaciones sorprendentes en el medio ambiente encantador de un verano en la costa norteña de España. Desafortunadamente, hay muchos peligros ocultos detrás de los encantos y estos peligros llevan a un encuentro final que puede ser fatal para el señor Llewellyn.

La hora muerta
Si lo tuyo son los zombies, aquí tienes terror a raudales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *